Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2017

MI PEQUEÑO TALLER

Cuando comencé con las manualidades hace unos años, sólo necesitaba un espacio en mi mesa y unos pocos materiales y herramientas, pero poco a poco fui acumulando cosas y cosas, llegó un momento en que al querer trabajar tenía que colocar en la mesa y luego recoger, alguna noche que aún no terminaba dejaba  para el siguiente día, y ummmmm ya no tenía la mesa a disposición ni en orden, me desanimaba tener que emprender un nuevo proyecto.  En un mundo ideal tendría una habitación equipada y al dejar la faena cerrar la puerta y ya, pero como no cuento con ese espacio propuse en mi corazón tener un espacio lo suficientemente ordenado para no perder el gusto al trabajar.......el resultado este:

Lo primero  una mesa con un panel para guardar las láminas
de foamy y algunas estanterías interna.......


        
                                                                                                            unas cajas, unas ruedas, 
un marco de madera, papel, pinturas....

Tres paneles de madera sobre rieles para mover 
según necesidad de almacenaje, variedad de cajas decoradas, organizadores elaborados con  cartón y los que ya tenía de plástico..........además un porta pinceles  con rollos de cartón de tela en diferentes medidas.........





PORTA PINCELES ...... ................

................................................Y PORTA LAPICES Y ROTULADORES.......
 




Una caja 
para guardar los retales de la goma eva 
 ............me viene estupendamente........













Y un hermosos biombo  con ayuda de mi Padre que vino a visitarme y disfrutó tanto como yo con este proyecto,  materiales económicos como papel, pegamento, pintura, listones de madera y bisagras............. y mucha alegría......

Llevo en la cabeza hacer una cortina de flores de pet para la para superior entre el techo y el biombo, espero, si me gusta publicar pronto esa pieza.........
Agradezco el tiempo dedicado, la verdad cada vez me apetece menos sentarme y pasa  tiempo en el ordenador a descargar y editar fotos, por eso tengo mogollón por publicar, bueno, poco a poco........¡.hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito quedó este sitio de inspiración para sus obras de artes y que buen momento compartido con su padre, quien seguramente también disfrutó hacer esto...
    Y Animo a seguir subiendo imágenes y compartiendo con todos el trabajo tan hermoso que realiza, en serio son obras de arte‼‼
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar